autosvarela@hotmail.com
Autocares Varela

Servicios de nuestros autobuses y autocares

En Autocares Varela, S.L. nos adaptamos a sus necesidades con una atención de primera permanente ofreciéndole servicios a medida.

Servicio Discrecional

Somos especialistas en prestar servicio discrecional. Si está buscando un autobús para trasladar, por ejemplo, a un equipo deportivo completo con sus acompañantes o tiene organizada una excursión cultural a cualquier parte de España, puede confiar en los servicios de Autocares Varela, S.L.

Autocares Varela

Traslados escolares por toda la comarca

Ofrecemos servicios de transporte escolar a diario. Recogemos a los niños en su domicilio y los trasladamos a su centro escolar con una calidad y puntualidad inigualable. Además, aseguramos todas las garantías de seguridad y planificación que exige un servicio de transporte de niños.

Autocares Varela

Desplazamientos deportivos

Realizamos desplazamientos deportivos asegurando que los miembros del equipo disfruten de la comodidad y seguridad de viajar en nuestros vehículos.

Autocares Varela

Transporte para celebraciones; bodas, fiestas, comidas, cenas...

¿Tiene un evento especial y necesita un autobús o autocar para desplazarse? En Autocares Varela realizamos traslados para bodas para que los invitados y los novios puedan disfrutar de ese día tan especial, despedidas de soltero, comidas y cenas de amigos, cenas de empresa, congresos y convenciones, etc.

Autocares Varela

Otros servicios

Además, en Autocares Varela realizamos el traslado a todo tipo de excursiones y viajes, traslados de aeropuerto, hotel, cruceros, circuitos turísticos, transporte de empresas y servicios nacionales e internacionales.

Autocares Varela

Presupuesto a medida

Si necesita un autobús, solicite presupuesto personalizado de cualquiera de nuestros vehículos. Contamos con autobuses y autocares desde 29 a 60 plazas. Nuestras tarifas son personalizadas y dependen del tipo de autocar, la fecha del evento, el lugar de destino... Le llevaremos hasta el lugar que desee.

Solicite presupuesto personalizado