Autobuses y autocares en Narón

981 384 191

Menú

AUTOBUSES Y AUTOCARES EN NARÓN

Autocares Varela, S.L. es una empresa familiar fundada en 1986. Desde ese momento hemos ido creciendo hasta conseguir lo que tenemos actualmente. Siempre quisimos mantener una profesionalidad con el cliente a la vez que una cercanía personal.

Autocares Varela, S.L. está a su disposición en Narón y ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una forma cómoda y segura del placer de viajar.

Nuestros autocares están dotados con todas las comodidades y asistencias de seguridad según la normativa vigente, incluyendo cinturones en todos los asientos. Disponemos de 2 autocares de 56 y 60 plazas y otro microbús de 29 plazas.

Todos nuestros autocares están dotados de la asistencia de seguridad exigida por la normativa vigente.


SERVICIOS:

Realizamos servicios nacionales e internacionales.
Desplazamientos deportivos, traslados de invitados a bodas, fiestas, comidas, etc.
Ofrecemos traslados a aeropuertos, hoteles, cruceros, etc.
Realizamos transporte escolar por toda la comarca.
Reserva previa.

SERVICIOS

En Autocares Varela, S.L. le ofrecemos todo tipo de servicios a medida. Nos adaptamos a sus necesidades, con una atención de primera permanente.

+ info

VEHÍCULOS

Nuestro gran equipo junto con nuestra flota de vehículos nos permiten ofrecer un servicio integral desde el asesoramiento hasta un perfecto servicio.

+ info

PÍDANOS PRESUPUESTO

Pida su presupuesto sin compromiso. Nuestra moderna flota, con autocares de 56 y 60 plazas, así como microbus de 29 le facilitará sus viajes, desplazamientos...

+ info